Motomarlin prepara nuevos modelos deportivos para que navegues por el Caribe

  • DSCN5986

La compañía ubicada en Cartagena de Indias, avanza en los nuevos diseños de sus modelos Brown 32 y 39 pies y súper Brown 46 pies.

Fiel a su misión innovadora, Motomarlin anunció esta semana que está al hilo de finalizar y presentar, a los amantes de los botes deportivos en todo el Caribe y Estados Unidos, sus nuevos modelos para las versiones del Brown 32 y 39 pies y del Súper Brown 46.

Según comentó su CEO, Jorge Castaño, pensando en sus clientes y analizando las nuevas tendencias del mercado mundial, los nuevos modelos tendrán muchas novedades en su diseño interno, así como en sus acomodamientos.

“Vamos a sorprender con estos nuevos diseños. Nuestros botes, fabricados 100 por ciento a mano, tendrán un sistema más liviano, mayor potencia y desempeño. Tendrán torres en fibra de vidrio y con luces especiales. Pese a todas estas novedades, nuestros clientes podrán seguir haciendo sus pedidos a gusto y personalizar sus deportivos”, afirmó Castaño.

Los nuevos cambios son el resultado de un proceso constante en la compañía de investigación, desarrollo e innovación para estar a la vanguardia en el mercado y seguir cubriendo el mercado del Caribe y los Estados Unidos.

La compañía colombiana trabaja sus botes 100 por ciento a mano, con fibra de vidrio y artesanos expertos, que de la mano de ingenieros y diseñadores, hacen posible un producto de alta calidad para cuatro mercados como el institucional, de transporte, pesca y el deportivo.

“En Motomarlin comercializamos felicidad”, recordó el CEO de la compañía.

No hay comentarios

Agregar comentario