Blog

Octubre, una oportunidad para disfrutar de un paraíso

  • lighthouse-2516803_960_720

Empieza octubre y con él una serie de actividades culturales que impulsan el turismo en Cartagena y sus zonas insulares.

En toda Colombia este fin de semana arrancan las vacaciones de receso escolar y con ellas, una oportunidad para estar en familia y salir a relajarse en destinos especiales como el Archipiélago del Rosario, área donde está ubicada la Isla del Pirata, un lugar único para despejar la mente, entrar en contacto con la naturaleza y bañarse en aguas cristalinas.

Toda esta área hace parte del Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo, que según la autoridad, “constituye un valioso conjunto submarino de ecosistemas de la más alta productividad y biodiversidad, que forman la plataforma coralina más extensa del Caribe continental colombiano (unos 420 km2).”

Según el sistema de parques naturales de Colombia, en el área donde está la Isla del Pirata, se encuentran “las formaciones arrecifales continentales más importantes del país, muestras singulares de bosques costeros de manglar, extensos pastos marinos que bordean las islas, diversidad de invertebrados y multitud de peces arrecifales multicolores.”

Esto y otras bellezas naturales, las puedes disfrutar al máximo en Isla del Pirata, que cuenta con 12 cabañas tipo bungalow; en total 2 suites, 4 junior suites y 5 standar, para ocupación doble, triple y múltiple. Cada una con acceso directo al mar. La isla tiene electricidad, agua fresca y teléfono en la recepción. La puedes disfrutar por días y noches, o comprando un pasadía.

Si no alcanzas a disfrutar de este paraíso natural en la semana de receso escolar, lo puedes hacer en noviembre, cuando se celebran las Fiestas de Independencia de Cartagena y el Concurso Nacional de Belleza, eventos que tienen su mayor actividad entre el 2 y el 12 del mismo mes.

Motomarlin prepara nuevos modelos deportivos para que navegues por el Caribe

  • DSCN5986

La compañía ubicada en Cartagena de Indias, avanza en los nuevos diseños de sus modelos Brown 32 y 39 pies y súper Brown 46 pies.

Fiel a su misión innovadora, Motomarlin anunció esta semana que está al hilo de finalizar y presentar, a los amantes de los botes deportivos en todo el Caribe y Estados Unidos, sus nuevos modelos para las versiones del Brown 32 y 39 pies y del Súper Brown 46.

Según comentó su CEO, Jorge Castaño, pensando en sus clientes y analizando las nuevas tendencias del mercado mundial, los nuevos modelos tendrán muchas novedades en su diseño interno, así como en sus acomodamientos.

“Vamos a sorprender con estos nuevos diseños. Nuestros botes, fabricados 100 por ciento a mano, tendrán un sistema más liviano, mayor potencia y desempeño. Tendrán torres en fibra de vidrio y con luces especiales. Pese a todas estas novedades, nuestros clientes podrán seguir haciendo sus pedidos a gusto y personalizar sus deportivos”, afirmó Castaño.

Los nuevos cambios son el resultado de un proceso constante en la compañía de investigación, desarrollo e innovación para estar a la vanguardia en el mercado y seguir cubriendo el mercado del Caribe y los Estados Unidos.

La compañía colombiana trabaja sus botes 100 por ciento a mano, con fibra de vidrio y artesanos expertos, que de la mano de ingenieros y diseñadores, hacen posible un producto de alta calidad para cuatro mercados como el institucional, de transporte, pesca y el deportivo.

“En Motomarlin comercializamos felicidad”, recordó el CEO de la compañía.

Bote Deportivo Brown 46

¿Te gusta la vida en el mar? ¿Deseas tener un bote deportivo para navegar por el Caribe en compañía de tu familia o magos? Entonces no lo pienses más, Motomarlin es lo que estas buscando. Con un personal calificado y listo para hacer de tu proyecto una realidad, nuestra compañía te abre las puertas a un mundo de aventuras, paisajes y aguas cristalinas en cada bote que construye y personaliza a tu gusto. Vive una aventura náutica con los mejores.

Bote Parasail 39 Pies D/F

La aventura de navegar por la bahía o en mar abierto es más emocionante en un bote deportivo de Motomarlin, una compañía ubicada en Cartagena de Indias, al norte de Colombia, sobre el litoral Caribe. En Motomarlin fabricamos felicidad en cada bote que personalizamos, de acuerdo a tus necesidades y sueños. Con investigación, desarrollo e innovación entregamos botes de última generación hechos a mano, en fibra de vidrio y full equipo.